» » Más de 13 millones de personas han revisado su mesa y local en la Consulta de Datos de Servel

Más de 13 millones de personas han revisado su mesa y local en la Consulta de Datos de Servel

 

 

Servel además, ha enviado más de 2 mil correos electrónicos personalizados a quienes ingresaron su dirección de correo en la última actualización de su domicilio electoral 

 

A 10 días de la publicación de los datos electorales 13.018.358 personas distintas han consultado sus locales y mesas de votación en consulta.servel.cl . Esto representa el 86% del padrón electoral total. 

Se trata de una sumatoria de run únicos, es decir, no se están sumando a las personas que han ingresado a consultar sus datos más de una vez. 

Asimismo, Servel ha enviado 2.136.825 correos electrónicos personalizados a quienes ingresaron su dirección de correo en la última actualización de su domicilio electoral con su local de votación y mesa de sufragio para el Plebiscito Constitucional. 

Esto se agrega a las consultas de datos de forma telefónica recibidas por el Servicio Electoral que ya suman 63.643 atenciones, desde el 13 y hasta este martes 23 de agosto. 

Igualmente el Servicio Electoral tiene disponible otros canales de atención como chat, contactos y videollamada en lengua de señas para quienes lo requieran. 

Este Plebiscito es obligatorio para todo el electorado con domicilio electoral en Chile. Es indispensable revisar su local de votación que pudo haber sido modificado y la mesa de sufragio, que fue cambiada. 

Servel dispone para ello la consulta.servel.cl, el teléfono 600 6000 166, la aplicación para dispositivos móvil android o IOS. Además, de un canal de atención de videollamadas en lengua de señas.